#Causas que nos motivan

Conoce las causas que nos motivan

Antes de ser una Agencia Digital somos personas, orgullosas de ser padre, madre, hermano(a), amigo(a) y es por esta simple razón nuestra no indiferencia al dolor ajeno, problemas globales y la desigualdad de oportunidades. Fue nuestra razón al momento de elegir nuestro mantra "Trata de dejar a este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste", Baden Powell.

Nuestra primera causa la llamamos Educación para un niñ@ y es para colaborar en facilitar el acceso a la educación a niños y niñas de escasos recursos y que viven en localidades apartadas de Chile. Puedes conocer más en la pestaña Causa: Educación para un niñ@.

Estamos trabajando ahora para ser socios de Unicef y así poder expandir nuestra pequeña ayuda a todos los niños y niñas que lo necesiten.

Derecho a la Educación a los niños de Chile

Lamentablemente la Pandémia del Coronavirus hace ver la desigualdad de oportunidades que hoy sufren algunos niños y niñas que viven en zonas aisladas de Chile, y es el sacrificio que significa asistir a sus clases online para aprender y educarse, una de las razones es vivir en una localidad lejana, sin tener un computador ni acceso a internet en sus casas.

Esta realidad es nuestra motivación para crear la causa "Educación para un niñ@" donde una parte de la ganancia de cada venta hirá destinada a la compra y despacho de un notebook para un niño(a) que vive en zonas aisladas de Chile y así pueda acceder a su derecho de educación.

Para conocer más del problema que nos motiva a resolver juntos, accede a los siguientes reportajes: Sin señal, Coronavirus en Chile: El desafío de educar en zonas aisladas

Si quieres contactarte con nosotros para compartir ideas, escríbenos a hola@ecoinput.com y estaremos felices de dibujar ideas juntos.

Derecho a la Educación a los niños de Chile

La Economía Verde es una forma de hacer negocios pero con una visión e intención sustentable al momento de utilizar materias primas provenientes de nuestro ecosistema, ejemplos de estas materias primas son los árboles y el agua. Nosotros como Agencia Digital ofrecemos servicios que reducen enormemente el uso de papel en un negocio, uno de ellos es la venta online a través de una Tienda Ecommerce con Shopify.

Puedes aprender más de Economía Verde en un artículo de nuestro blog aquí.