#POLÍTICAS Y PRIVACIDAD

Desarrollo Ecommerce Promo 1

Ecoinput Ltada. es una Agencia Digital chilena y somos Shopify Partners expertos en el Desarrollo de Tiendas Ecommerce para vender online.

Nuestra Agencia Digital trabaja con metodologías y buenas prácticas como el Design Thinking y Planificación Ágil Scrum para asegurar una Excelente Experiencia de Usuario durante todo el life cycle del servicio contratado. Por ejemplo: Si al momento de publicar en Internet la tienda online y nuestro Cliente reconoce nuevas funcionalidades, nosotros las gestionaremos como una mejora Continua a través de una nueva versión(sprint) de la tienda.

Para asegurar un servicio intregro a nuestros Clientes requerimos lo siguiente:

1) Confirmación de pago y emisión de factura: Una vez que confirmemos la TEF del pago del servicio, emitiremos a nuestro cliente la factura correspondiente al servicio contratado y se activara el envío del correo que da inicio al servicio.

2) Contenido Necesario para el Desarrollo de la Tienda Online: Debemos recibir de nuestro cliente los recursos explicados a continuación y los cuales son esenciales para nosotros prestar el servicio.

  • 2.1) El Plazo de entrega de los Recursos para la tienda online es de 15 días continuos y este se activara mediante un correo de inicio del servicio que enviaremos a nuestro Cliente donde le solicitamos el envío de los recursos. Se hace necesario recordar que los recursos se deben enviar como un correo de respuesta al nuestro.
  • 2.2) El Branding básico que contiene la paleta de colores del negocio, logo editable y fuentes utilizadas en el contenido o tipografía.
  • 2.3) Para Configuración de Plataforma Ecommerce el Cliente en el caso que cuente ya con una tienda y necesite migrarla a Shopify, necesitaremos la cuenta de administración. También si Cliente cuenta con una tienda Shopify y necesita optimizarla deberá darnos las credenciales de administración.
  • 2.4) Para Productos el Cliente deberá entregarnos el listado con la siguiente información; SKU de cada producto, stock inicial disponible para vender online, categorización, subcategorización y el precio de cada producto.
  • 2.5) Información del Negocio como la dirección comercial, teléfonos, email de contacto y/o venta, moneda utilizada, país de origen de la tienda, impuesto(IVA de 19%), misión, visión y reseña histórica para así nosotros desarrollar la página de acerca de. Para más información de las páginas que incluye el servicio contratado, revisar en pestaña ¿Qué incluye el servicio?.
  • 2.6) La Gráfica del Producto debe ser entregada por nuestro Cliente y debe tener el mismo tamaño de forma horizontal o vertical para cada producto, una calidad mínima y en el peor de los casos donde las piezas gráficas no respeten la regla básica serán devueltas y siendo un posible riesgo de retraso en la entrega del Servicio de Tienda online. Se sugiere revisar pestaña de Recomendaciones Gráficas.
  • 2.7) Los textos y dialogos de venta deben ser entregados por nuestro Cliente en etapa de entrega de recursos, ejemplo de texto es; descripción del producto, quienes somos, términos y condiciones. Ejemplo de dialogo de venta es; texto de la campaña de un carrusel de banners.
  • 2.8) La Importancia del Contenido es esencial y donde nuestro Cliente debe comprender que si no contamos con este, o es de mala calidad, nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y hacer efectiva nuestra política de devolución. Para asegurar una correcta comprensión recomendamos leer la pestaña Recomendaciones Gráficas.

1) El Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 incluye lo siguiente:

  • 1.1) Creación de la tienda ecommerce con Shopify, esto implica que nuestro Team trabajara con los recursos obtenidos del Cliente, además de configuraciones como el dominio del negocio, hosting, credenciales y customizaciones.
  • 1.2) La Configuración de información del negocio en la plataforma tales cómo la moneda, impuestos, país de origen del negocio y descuentos entre otros.
  • 1.3) La Plantilla Shopify no viene incluida en el servicio pero si nuestra asesoría experta para que selecciones y compres la más adecuada a la temática de tu negocio y también te ayudamos con su integración.
  • 1.4) La Carga de Productos es importar el excel con los datos del producto detallados en la pestaña de Requisitos previos y necesarios del servicio, para facilitar el proceso enviarémos todos los pasos en el correo de inicio y solicitud de los recursos para iniciar el trabajo. El presente servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 tiene un máximo de 25 SKU, también te enviaremos un detalle de esto en el mail de solicitud de los recursos base para la tienda ecommerce.
  • 1.5) Marketing Digital con Google y Facebook es lo inicial para medir los clics y conversiones con Google Analytics y Facebook Píxel.
  • 1.6) El Diseño de la Tienda será uno de los requerimientos formalizados por nuestro Cliente en la reunión online coordinada con antelación.
  • 1.7) El envío de nuestra Propuesta será el resultado del análisis de los requerimientos recibidos en la previa reunión online con nuestro Cliente. Todo nuevo requerimiento no expuesto en reunión de levantamiento de requerimiento no será considerado en la propuesta sino enviada a una nueva mejora para una nueva versión de la tienda online. La propuesta se hará con los recursos ya envíados y no se aceptarán nuevos recursos.
  • 1.8) El servicio incluye el desarollo de 3 Páginas Web para la tienda y son; quienes somos, términos y condiciones y contacto. Cualquier otra página web será considera exenta del servicio y se cotizara como un servicio de desarrollo web adicional.
  • 1.9) Para cambios futuros conversados en reunión online con nuestro Cliente y que se considere que estan fuera de la pila de los trabajos incluidos en el Servicio Desarrollo Ecommerce Promo 1, se cotizara como un servicio de mejora o mantención de la tienda online.
  • 1.10) La Revisión de nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce la debe realizar nuestro Cliente en un plazo menor o igual a 7 días continuos, y tendrá un alcance en las funcionalidades levantadas en la reunión online.
  • 1.11) La aprovación que nuestro Cliente hará a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto.
  • 1.12) La aprovación del Cliente a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto y activara los demás procesos.
  • 1.13) La Capacitación online para administrar la Tienda Ecommerce con Shopify durante 30 días.

1) Nuestro Team de Diseño recomienda lo siguiente para las piezas gráficas a utilizar en el desarrollo de la Tienda Ecommerce:

  • 1.1) El tamaño mínimo para la foto del producto es de 1000px.
  • 1.2) La convención de nombre de la foto del producto debe ser sku_nombreproducto_marca.jpg y si producto tiene más de una foto el formato debe ser sku_numerofoto_nombreproducto_marca.jpg
  • 1.3) La calidad de foto del producto debe ser editable, alta resolución de 300 dpi o exportado para la web con una calidad superior a 75 dpi.
  • 1.4) Para ayuda gráfica nuestro Cliente debe cotizar un servicio adicional de edición gráfica y así nosotros nos hacemos responsables de la calidad de las piezas gráficas. El servicio adicional debe ser solicitado antes de ejecutar el proyecto. En caso que Cliente entrege las piezas gráficas y estas no cumplan con la calidad mínima, no nos hacemos responsables de fallas durante la fase de entrega de nuestra Propuesta Gráfica y alteración de las imágenes en la implementación sobre Shopify.
  • 1.5) El no respetar el derecho de autor de las imágenes de productos recibidas del Cliente, no nos hacemos responsables de su manipulación y nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y aplicar nuestra política de devolución.

2) Plantilla Shopify:

  • 2.1) Somos Shopify Partners y tenemos experiencia para recomendar la mejor plantilla para tu tienda ecommerce y la cual se adapte al producto y/o servicio que vendes y la temática del negocio. Nuestro Cliente es libre de contratar una plantilla distinta a la sugerida pero noosotros no nos hacemos responsable de la posible incompatibilidad con la plataforma Shopify. Se entiende que la plantilla tiene términos y condiciones y el Cliente es responsable de su correcta ejecución.
  • 2.2) Funcionalidades de la Plantilla que necesiten una programación adicional de nuestro Team para extender alguna característica, se calculará el costo y se reajustará adicionalmente en la cotización en el caso que no este contemplado en el brief del proyecto de Desarrollo Ecommerce.
  • 2.3) Si nuestro Cliente hace una actualización o cambio de la Plantilla de Shopify pasado los 30 días de garantía y genera problemas en su tienda online, no nos haremos responsables y si el Cliente necesita hacer una restauración debera cotizar el Servicio de Soporte para volver su tienda online a la normalidad. Por favor revisar alcances de la garantía en la pestaña Garantía.
  • 2.4) Integramos solo Plantillas para Shopify y no programamos ni manipulamos plantillas para otro CMS o plataforma ecommerce como Magento, Jumpseller, Wordpress y Prestashop.

1) Para la correcta ejecución y reducción de posibles riesgos que se materialicen del proyecto, deberán participar las siguientes contrapartes:

  • 1.1) El representante del Cliente será la persona responsable de decidir en el proyecto, mantener la comunicación fluida con nuestro Lider de Proyecto, entregar el contenido necesario y gestionar la orden de compra y garantía.
  • 1.2) Nuestro representante será un Líder de Proyecto del Team y tendrá la responsabilidad del servicio y la Experiencia del Cliente.

2) Responsabilidad del Cliente:

  • 2.1) La Definición de los requerimientos de la tienda online es responsabilidad de nuestro Cliente y será documentada una vez que nuestro Team haga el levantamiento de los requerimientos.
  • 2.2) La comunicación entre nuestro Cliente y Líder de Proyecto será mediante email y no se aceptarán mensajes de cambio y/o requerimientos por Whatsapp o llamada telefónica. Lo anterior en pos a la formalidad, respaldo de solicitudes hechas y calidad del servicio.
  • 2.3) El Levantamiento de Requerimientos de nuestro Cliente será apoyado por nuestra tecnología y Líder de Proyecto para facilitar la correcta ejecución, fluidez del servicio y Experiencia del Cliente.
  • 2.4) Es Responsabilidad del Cliente definir precios y cargos de los productos que venderá en su tienda ecommerce. Nosotros no somos responsables de la actualización de los precios y cargos asociados. En caso de que cliente maneje un alto nivel de transacciones y necesite la ayuda de Expertos en Ecommerce deberá cotizarnos el servicio Desarrollo Ecommerce Promo 3.
  • 2.5) Los Planes de la Plataforma Ecommerce Shopify parten de 29 USD por mes y donde es responsabilidad del cliente mantener su pago para la correcta funcionalidad, seguridad y disponibilidad de su tienda online. De lo anterior nosotros creemos que no esta demás aclarar que somos una Agencia Digital que realiza el proyecto ecommerce completo sobre Shopify y lo deja operativo para que nuestro Cliente venda online en un corto tiempo.
  • 2.6) La Plataforma tiene una Comisión por transacción exitosa si se utiliza un medio de pago distinto al que ofrece Shopify. Para Chile la pasarela de pago validada por Shopify es Pago Fácil, y la cual también hace cargos por transacción. Nuestro Team recomienda a nuestros Clientes el hacer una fijación de sus costos operacionales al momento de vender online, que sin duda es mucho más barato y simple que la venta presencial.

1) Para el Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 las garantías, alncances y limitaciones son las siguientes:

  • 1.1) Ambas partes responsables del servicio (Cliente y nosotros como Agencia Digital) entienden que el servicio inicia una vez que se solicita mediante correo formal los recursos, y el servicio finaliza una vez que la tienda ecommerce queda disponible funcionalmente en Internet, se entregue la capacitación durante los 30 días continuos después de la entrega de la tienda y pasen los 30 días continuos de la garantía.
  • 1.2)Nuestro servicio tiene una Garantía de 30 días continuos una vez que se libere a producción(Internet) la tienda al Cliente. Y la garantía cubre solamente alcances funcionales tratados en el hito levantamiento de requerimiento. No nos haremos responsable de cualquier instalación de API, extensión o Plugin instalado en la plataforma y que afecte la correcta funcionalidad de la tienda ecommerce. Recordamos no hacer ninguna instalación de API, Plugin o APP durante el periodo de garantía, debido a que puede afectar la continuidad operacional de su tienda ecommerce.
  • 1.3) Reparaciones, nuevos requerimientos de la tienda ecommerce que estén fuera del periodo de garantía, sera cotizado como un servicio de mantención, y estaremos felices de ayudarte.
  • 1.4) Una vez se haga la tef y se inicia el servicio nuestro Cliente entiende y se compromete a envíarnos los recursos en el periodo estimado en la pestaña Requisitos previos y necesarios del proyecto, en el peor de los casos si Cliente no cumple el compromiso, nosotros nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y en activar la siguiente regla de devolución de la inversión:
    • 1.4.1) Dentro de los primeros 15 días se realiza la devolución total del pago recibido por el servicio.
    • 1.4.2) Si nuestro Cliente necesita más de 15 días para trabajar y enviar los recursos, extendemos de 15 a 20 días continuos, en el peor de los casos si no recibimos los recursos, se hace la devolución del 60% del costo total de la compra. Lo anterior por concepto de gastos administrativos y operacionales del servicio.
    • 1.4.3) Si en el transcurso de 25 días continuos nuestro Cliente no cumple con su compromiso, no haremos ninguna devolución del pago del servicio.

Desarrollo Ecommerce Promo 2

Ecoinput Ltada. es una Agencia Digital chilena y somos Shopify Partners expertos en el Desarrollo de Tiendas Ecommerce para vender online.

Nuestra Agencia Digital trabaja con metodologías y buenas prácticas como el Design Thinking y Planificación Ágil Scrum para asegurar una Excelente Experiencia de Usuario durante todo el life cycle del servicio contratado. Por ejemplo: Si al momento de publicar en Internet la tienda online y nuestro Cliente reconoce nuevas funcionalidades, nosotros las gestionaremos como una mejora Continua a través de una nueva versión(sprint) de la tienda.

Para asegurar un servicio intregro a nuestros Clientes requerimos lo siguiente:

1) Confirmación de pago y emisión de factura: Una vez que confirmemos la TEF del pago del servicio, emitiremos a nuestro cliente la factura correspondiente al servicio contratado y se activara el envío del correo que da inicio al servicio.

2) Contenido Necesario para el Desarrollo de la Tienda Online: Debemos recibir de nuestro cliente los recursos explicados a continuación y los cuales son esenciales para nosotros prestar el servicio.

  • 2.1) El Plazo de entrega de los Recursos para la tienda online es de 15 días continuos y este se activara mediante un correo de inicio del servicio que enviaremos a nuestro Cliente donde le solicitamos el envío de los recursos. Se hace necesario recordar que los recursos se deben enviar como un correo de respuesta al nuestro.
  • 2.2) El Branding básico que contiene la paleta de colores del negocio, logo editable y fuentes utilizadas en el contenido o tipografía.
  • 2.3) Para Configuración de Plataforma Ecommerce el Cliente en el caso que cuente ya con una tienda y necesite migrarla a Shopify, necesitaremos la cuenta de administración. También si Cliente cuenta con una tienda Shopify y necesita optimizarla deberá darnos las credenciales de administración.
  • 2.4) Para Productos el Cliente deberá entregarnos el listado con la siguiente información; SKU de cada producto, stock inicial disponible para vender online, categorización, subcategorización y el precio de cada producto.
  • 2.5) Información del Negocio como la dirección comercial, teléfonos, email de contacto y/o venta, moneda utilizada, país de origen de la tienda, impuesto(IVA de 19%), misión, visión y reseña histórica para así nosotros desarrollar la página de acerca de. Para más información de las páginas que incluye el servicio contratado, revisar en pestaña ¿Qué incluye el servicio?.
  • 2.6) La Gráfica del Producto debe ser entregada por nuestro Cliente y debe tener el mismo tamaño de forma horizontal o vertical para cada producto, una calidad mínima y en el peor de los casos donde las piezas gráficas no respeten la regla básica serán devueltas y siendo un posible riesgo de retraso en la entrega del Servicio de Tienda online. Se sugiere revisar pestaña de Recomendaciones Gráficas.
  • 2.7) Los textos y dialogos de venta deben ser entregados por nuestro Cliente en etapa de entrega de recursos, ejemplo de texto es; descripción del producto, quienes somos, términos y condiciones. Ejemplo de dialogo de venta es; texto de la campaña de un carrusel de banners.
  • 2.8) La Importancia del Contenido es esencial y donde nuestro Cliente debe comprender que si no contamos con este, o es de mala calidad, nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y hacer efectiva nuestra política de devolución. Para asegurar una correcta comprensión recomendamos leer la pestaña Recomendaciones Gráficas.

1) El Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 incluye lo siguiente:

  • 1.1) Creación de la tienda ecommerce con Shopify, esto implica que nuestro Team trabajara con los recursos obtenidos del Cliente, además de configuraciones como el dominio del negocio, hosting, credenciales y customizaciones.
  • 1.2) La Configuración de información del negocio en la plataforma tales cómo la moneda, impuestos, país de origen del negocio y descuentos entre otros.
  • 1.3) La Plantilla Shopify no viene incluida en el servicio pero si nuestra asesoría experta para que selecciones y compres la más adecuada a la temática de tu negocio y también te ayudamos con su integración.
  • 1.4) La Carga de Productos es importar el excel con los datos del producto detallados en la pestaña de Requisitos previos y necesarios del servicio, para facilitar el proceso enviarémos todos los pasos en el correo de inicio y solicitud de los recursos para iniciar el trabajo. El presente servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 tiene un máximo de 25 SKU, también te enviaremos un detalle de esto en el mail de solicitud de los recursos base para la tienda ecommerce.
  • 1.5) Marketing Digital con Google y Facebook es lo inicial para medir los clics y conversiones con Google Analytics y Facebook Píxel.
  • 1.6) El Diseño de la Tienda será uno de los requerimientos formalizados por nuestro Cliente en la reunión online coordinada con antelación.
  • 1.7) El envío de nuestra Propuesta será el resultado del análisis de los requerimientos recibidos en la previa reunión online con nuestro Cliente. Todo nuevo requerimiento no expuesto en reunión de levantamiento de requerimiento no será considerado en la propuesta sino enviada a una nueva mejora para una nueva versión de la tienda online. La propuesta se hará con los recursos ya envíados y no se aceptarán nuevos recursos.
  • 1.8) El servicio incluye el desarollo de 3 Páginas Web para la tienda y son; quienes somos, términos y condiciones y contacto. Cualquier otra página web será considera exenta del servicio y se cotizara como un servicio de desarrollo web adicional.
  • 1.9) Para cambios futuros conversados en reunión online con nuestro Cliente y que se considere que estan fuera de la pila de los trabajos incluidos en el Servicio Desarrollo Ecommerce Promo 1, se cotizara como un servicio de mejora o mantención de la tienda online.
  • 1.10) La Revisión de nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce la debe realizar nuestro Cliente en un plazo menor o igual a 7 días continuos, y tendrá un alcance en las funcionalidades levantadas en la reunión online.
  • 1.11) La aprovación que nuestro Cliente hará a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto.
  • 1.12) La aprovación del Cliente a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto y activara los demás procesos.
  • 1.13) La Capacitación online para administrar la Tienda Ecommerce con Shopify durante 30 días.

1) Nuestro Team de Diseño recomienda lo siguiente para las piezas gráficas a utilizar en el desarrollo de la Tienda Ecommerce:

  • 1.1) El tamaño mínimo para la foto del producto es de 1000px.
  • 1.2) La convención de nombre de la foto del producto debe ser sku_nombreproducto_marca.jpg y si producto tiene más de una foto el formato debe ser sku_numerofoto_nombreproducto_marca.jpg
  • 1.3) La calidad de foto del producto debe ser editable, alta resolución de 300 dpi o exportado para la web con una calidad superior a 75 dpi.
  • 1.4) Para ayuda gráfica nuestro Cliente debe cotizar un servicio adicional de edición gráfica y así nosotros nos hacemos responsables de la calidad de las piezas gráficas. El servicio adicional debe ser solicitado antes de ejecutar el proyecto. En caso que Cliente entrege las piezas gráficas y estas no cumplan con la calidad mínima, no nos hacemos responsables de fallas durante la fase de entrega de nuestra Propuesta Gráfica y alteración de las imágenes en la implementación sobre Shopify.
  • 1.5) El no respetar el derecho de autor de las imágenes de productos recibidas del Cliente, no nos hacemos responsables de su manipulación y nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y aplicar nuestra política de devolución.

2) Plantilla Shopify:

  • 2.1) Somos Shopify Partners y tenemos experiencia para recomendar la mejor plantilla para tu tienda ecommerce y la cual se adapte al producto y/o servicio que vendes y la temática del negocio. Nuestro Cliente es libre de contratar una plantilla distinta a la sugerida pero noosotros no nos hacemos responsable de la posible incompatibilidad con la plataforma Shopify. Se entiende que la plantilla tiene términos y condiciones y el Cliente es responsable de su correcta ejecución.
  • 2.2) Funcionalidades de la Plantilla que necesiten una programación adicional de nuestro Team para extender alguna característica, se calculará el costo y se reajustará adicionalmente en la cotización en el caso que no este contemplado en el brief del proyecto de Desarrollo Ecommerce.
  • 2.3) Si nuestro Cliente hace una actualización o cambio de la Plantilla de Shopify pasado los 30 días de garantía y genera problemas en su tienda online, no nos haremos responsables y si el Cliente necesita hacer una restauración debera cotizar el Servicio de Soporte para volver su tienda online a la normalidad. Por favor revisar alcances de la garantía en la pestaña Garantía.
  • 2.4) Integramos solo Plantillas para Shopify y no programamos ni manipulamos plantillas para otro CMS o plataforma ecommerce como Magento, Jumpseller, Wordpress y Prestashop.

1) Para la correcta ejecución y reducción de posibles riesgos que se materialicen del proyecto, deberán participar las siguientes contrapartes:

  • 1.1) El representante del Cliente será la persona responsable de decidir en el proyecto, mantener la comunicación fluida con nuestro Lider de Proyecto, entregar el contenido necesario y gestionar la orden de compra y garantía.
  • 1.2) Nuestro representante será un Líder de Proyecto del Team y tendrá la responsabilidad del servicio y la Experiencia del Cliente.

2) Responsabilidad del Cliente:

  • 2.1) La Definición de los requerimientos de la tienda online es responsabilidad de nuestro Cliente y será documentada una vez que nuestro Team haga el levantamiento de los requerimientos.
  • 2.2) La comunicación entre nuestro Cliente y Líder de Proyecto será mediante email y no se aceptarán mensajes de cambio y/o requerimientos por Whatsapp o llamada telefónica. Lo anterior en pos a la formalidad, respaldo de solicitudes hechas y calidad del servicio.
  • 2.3) El Levantamiento de Requerimientos de nuestro Cliente será apoyado por nuestra tecnología y Líder de Proyecto para facilitar la correcta ejecución, fluidez del servicio y Experiencia del Cliente.
  • 2.4) Es Responsabilidad del Cliente definir precios y cargos de los productos que venderá en su tienda ecommerce. Nosotros no somos responsables de la actualización de los precios y cargos asociados. En caso de que cliente maneje un alto nivel de transacciones y necesite la ayuda de Expertos en Ecommerce deberá cotizarnos el servicio Desarrollo Ecommerce Promo 3.
  • 2.5) Los Planes de la Plataforma Ecommerce Shopify parten de 29 USD por mes y donde es responsabilidad del cliente mantener su pago para la correcta funcionalidad, seguridad y disponibilidad de su tienda online. De lo anterior nosotros creemos que no esta demás aclarar que somos una Agencia Digital que realiza el proyecto ecommerce completo sobre Shopify y lo deja operativo para que nuestro Cliente venda online en un corto tiempo.
  • 2.6) La Plataforma tiene una Comisión por transacción exitosa si se utiliza un medio de pago distinto al que ofrece Shopify. Para Chile la pasarela de pago validada por Shopify es Pago Fácil, y la cual también hace cargos por transacción. Nuestro Team recomienda a nuestros Clientes el hacer una fijación de sus costos operacionales al momento de vender online, que sin duda es mucho más barato y simple que la venta presencial.

1) Para el Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 las garantías, alncances y limitaciones son las siguientes:

  • 1.1) Ambas partes responsables del servicio (Cliente y nosotros como Agencia Digital) entienden que el servicio inicia una vez que se solicita mediante correo formal los recursos, y el servicio finaliza una vez que la tienda ecommerce queda disponible funcionalmente en Internet, se entregue la capacitación durante los 30 días continuos después de la entrega de la tienda y pasen los 30 días continuos de la garantía.
  • 1.2)Nuestro servicio tiene una Garantía de 30 días continuos una vez que se libere a producción(Internet) la tienda al Cliente. Y la garantía cubre solamente alcances funcionales tratados en el hito levantamiento de requerimiento. No nos haremos responsable de cualquier instalación de API, extensión o Plugin instalado en la plataforma y que afecte la correcta funcionalidad de la tienda ecommerce. Recordamos no hacer ninguna instalación de API, Plugin o APP durante el periodo de garantía, debido a que puede afectar la continuidad operacional de su tienda ecommerce.
  • 1.3) Reparaciones, nuevos requerimientos de la tienda ecommerce que estén fuera del periodo de garantía, sera cotizado como un servicio de mantención, y estaremos felices de ayudarte.
  • 1.4) Una vez se haga la tef y se inicia el servicio nuestro Cliente entiende y se compromete a envíarnos los recursos en el periodo estimado en la pestaña Requisitos previos y necesarios del proyecto, en el peor de los casos si Cliente no cumple el compromiso, nosotros nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y en activar la siguiente regla de devolución de la inversión:
    • 1.4.1) Dentro de los primeros 15 días se realiza la devolución total del pago recibido por el servicio.
    • 1.4.2) Si nuestro Cliente necesita más de 15 días para trabajar y enviar los recursos, extendemos de 15 a 20 días continuos, en el peor de los casos si no recibimos los recursos, se hace la devolución del 60% del costo total de la compra. Lo anterior por concepto de gastos administrativos y operacionales del servicio.
    • 1.4.3) Si en el transcurso de 25 días continuos nuestro Cliente no cumple con su compromiso, no haremos ninguna devolución del pago del servicio.

Desarrollo Ecommerce Promo 3

Ecoinput Ltada. es una Agencia Digital chilena y somos Shopify Partners expertos en el Desarrollo de Tiendas Ecommerce para vender online.

Nuestra Agencia Digital trabaja con metodologías y buenas prácticas como el Design Thinking y Planificación Ágil Scrum para asegurar una Excelente Experiencia de Usuario durante todo el life cycle del servicio contratado. Por ejemplo: Si al momento de publicar en Internet la tienda online y nuestro Cliente reconoce nuevas funcionalidades, nosotros las gestionaremos como una mejora Continua a través de una nueva versión(sprint) de la tienda.

Para asegurar un servicio intregro a nuestros Clientes requerimos lo siguiente:

1) Confirmación de pago y emisión de factura: Una vez que confirmemos la TEF del pago del servicio, emitiremos a nuestro cliente la factura correspondiente al servicio contratado y se activara el envío del correo que da inicio al servicio.

2) Contenido Necesario para el Desarrollo de la Tienda Online: Debemos recibir de nuestro cliente los recursos explicados a continuación y los cuales son esenciales para nosotros prestar el servicio.

  • 2.1) El Plazo de entrega de los Recursos para la tienda online es de 15 días continuos y este se activara mediante un correo de inicio del servicio que enviaremos a nuestro Cliente donde le solicitamos el envío de los recursos. Se hace necesario recordar que los recursos se deben enviar como un correo de respuesta al nuestro.
  • 2.2) El Branding básico que contiene la paleta de colores del negocio, logo editable y fuentes utilizadas en el contenido o tipografía.
  • 2.3) Para Configuración de Plataforma Ecommerce el Cliente en el caso que cuente ya con una tienda y necesite migrarla a Shopify, necesitaremos la cuenta de administración. También si Cliente cuenta con una tienda Shopify y necesita optimizarla deberá darnos las credenciales de administración.
  • 2.4) Para Productos el Cliente deberá entregarnos el listado con la siguiente información; SKU de cada producto, stock inicial disponible para vender online, categorización, subcategorización y el precio de cada producto.
  • 2.5) Información del Negocio como la dirección comercial, teléfonos, email de contacto y/o venta, moneda utilizada, país de origen de la tienda, impuesto(IVA de 19%), misión, visión y reseña histórica para así nosotros desarrollar la página de acerca de. Para más información de las páginas que incluye el servicio contratado, revisar en pestaña ¿Qué incluye el servicio?.
  • 2.6) La Gráfica del Producto debe ser entregada por nuestro Cliente y debe tener el mismo tamaño de forma horizontal o vertical para cada producto, una calidad mínima y en el peor de los casos donde las piezas gráficas no respeten la regla básica serán devueltas y siendo un posible riesgo de retraso en la entrega del Servicio de Tienda online. Se sugiere revisar pestaña de Recomendaciones Gráficas.
  • 2.7) Los textos y dialogos de venta deben ser entregados por nuestro Cliente en etapa de entrega de recursos, ejemplo de texto es; descripción del producto, quienes somos, términos y condiciones. Ejemplo de dialogo de venta es; texto de la campaña de un carrusel de banners.
  • 2.8) La Importancia del Contenido es esencial y donde nuestro Cliente debe comprender que si no contamos con este, o es de mala calidad, nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y hacer efectiva nuestra política de devolución. Para asegurar una correcta comprensión recomendamos leer la pestaña Recomendaciones Gráficas.

1) El Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 incluye lo siguiente:

  • 1.1) Creación de la tienda ecommerce con Shopify, esto implica que nuestro Team trabajara con los recursos obtenidos del Cliente, además de configuraciones como el dominio del negocio, hosting, credenciales y customizaciones.
  • 1.2) La Configuración de información del negocio en la plataforma tales cómo la moneda, impuestos, país de origen del negocio y descuentos entre otros.
  • 1.3) La Plantilla Shopify no viene incluida en el servicio pero si nuestra asesoría experta para que selecciones y compres la más adecuada a la temática de tu negocio y también te ayudamos con su integración.
  • 1.4) La Carga de Productos es importar el excel con los datos del producto detallados en la pestaña de Requisitos previos y necesarios del servicio, para facilitar el proceso enviarémos todos los pasos en el correo de inicio y solicitud de los recursos para iniciar el trabajo. El presente servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 tiene un máximo de 25 SKU, también te enviaremos un detalle de esto en el mail de solicitud de los recursos base para la tienda ecommerce.
  • 1.5) Marketing Digital con Google y Facebook es lo inicial para medir los clics y conversiones con Google Analytics y Facebook Píxel.
  • 1.6) El Diseño de la Tienda será uno de los requerimientos formalizados por nuestro Cliente en la reunión online coordinada con antelación.
  • 1.7) El envío de nuestra Propuesta será el resultado del análisis de los requerimientos recibidos en la previa reunión online con nuestro Cliente. Todo nuevo requerimiento no expuesto en reunión de levantamiento de requerimiento no será considerado en la propuesta sino enviada a una nueva mejora para una nueva versión de la tienda online. La propuesta se hará con los recursos ya envíados y no se aceptarán nuevos recursos.
  • 1.8) El servicio incluye el desarollo de 3 Páginas Web para la tienda y son; quienes somos, términos y condiciones y contacto. Cualquier otra página web será considera exenta del servicio y se cotizara como un servicio de desarrollo web adicional.
  • 1.9) Para cambios futuros conversados en reunión online con nuestro Cliente y que se considere que estan fuera de la pila de los trabajos incluidos en el Servicio Desarrollo Ecommerce Promo 1, se cotizara como un servicio de mejora o mantención de la tienda online.
  • 1.10) La Revisión de nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce la debe realizar nuestro Cliente en un plazo menor o igual a 7 días continuos, y tendrá un alcance en las funcionalidades levantadas en la reunión online.
  • 1.11) La aprovación que nuestro Cliente hará a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto.
  • 1.12) La aprovación del Cliente a nuestra Propuesta de Desarrollo de la Tienda Ecommerce dará inicio al proyecto y activara los demás procesos.
  • 1.13) La Capacitación online para administrar la Tienda Ecommerce con Shopify durante 30 días.

1) Nuestro Team de Diseño recomienda lo siguiente para las piezas gráficas a utilizar en el desarrollo de la Tienda Ecommerce:

  • 1.1) El tamaño mínimo para la foto del producto es de 1000px.
  • 1.2) La convención de nombre de la foto del producto debe ser sku_nombreproducto_marca.jpg y si producto tiene más de una foto el formato debe ser sku_numerofoto_nombreproducto_marca.jpg
  • 1.3) La calidad de foto del producto debe ser editable, alta resolución de 300 dpi o exportado para la web con una calidad superior a 75 dpi.
  • 1.4) Para ayuda gráfica nuestro Cliente debe cotizar un servicio adicional de edición gráfica y así nosotros nos hacemos responsables de la calidad de las piezas gráficas. El servicio adicional debe ser solicitado antes de ejecutar el proyecto. En caso que Cliente entrege las piezas gráficas y estas no cumplan con la calidad mínima, no nos hacemos responsables de fallas durante la fase de entrega de nuestra Propuesta Gráfica y alteración de las imágenes en la implementación sobre Shopify.
  • 1.5) El no respetar el derecho de autor de las imágenes de productos recibidas del Cliente, no nos hacemos responsables de su manipulación y nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y aplicar nuestra política de devolución.

2) Plantilla Shopify:

  • 2.1) Somos Shopify Partners y tenemos experiencia para recomendar la mejor plantilla para tu tienda ecommerce y la cual se adapte al producto y/o servicio que vendes y la temática del negocio. Nuestro Cliente es libre de contratar una plantilla distinta a la sugerida pero noosotros no nos hacemos responsable de la posible incompatibilidad con la plataforma Shopify. Se entiende que la plantilla tiene términos y condiciones y el Cliente es responsable de su correcta ejecución.
  • 2.2) Funcionalidades de la Plantilla que necesiten una programación adicional de nuestro Team para extender alguna característica, se calculará el costo y se reajustará adicionalmente en la cotización en el caso que no este contemplado en el brief del proyecto de Desarrollo Ecommerce.
  • 2.3) Si nuestro Cliente hace una actualización o cambio de la Plantilla de Shopify pasado los 30 días de garantía y genera problemas en su tienda online, no nos haremos responsables y si el Cliente necesita hacer una restauración debera cotizar el Servicio de Soporte para volver su tienda online a la normalidad. Por favor revisar alcances de la garantía en la pestaña Garantía.
  • 2.4) Integramos solo Plantillas para Shopify y no programamos ni manipulamos plantillas para otro CMS o plataforma ecommerce como Magento, Jumpseller, Wordpress y Prestashop.

1) Para la correcta ejecución y reducción de posibles riesgos que se materialicen del proyecto, deberán participar las siguientes contrapartes:

  • 1.1) El representante del Cliente será la persona responsable de decidir en el proyecto, mantener la comunicación fluida con nuestro Lider de Proyecto, entregar el contenido necesario y gestionar la orden de compra y garantía.
  • 1.2) Nuestro representante será un Líder de Proyecto del Team y tendrá la responsabilidad del servicio y la Experiencia del Cliente.

2) Responsabilidad del Cliente:

  • 2.1) La Definición de los requerimientos de la tienda online es responsabilidad de nuestro Cliente y será documentada una vez que nuestro Team haga el levantamiento de los requerimientos.
  • 2.2) La comunicación entre nuestro Cliente y Líder de Proyecto será mediante email y no se aceptarán mensajes de cambio y/o requerimientos por Whatsapp o llamada telefónica. Lo anterior en pos a la formalidad, respaldo de solicitudes hechas y calidad del servicio.
  • 2.3) El Levantamiento de Requerimientos de nuestro Cliente será apoyado por nuestra tecnología y Líder de Proyecto para facilitar la correcta ejecución, fluidez del servicio y Experiencia del Cliente.
  • 2.4) Es Responsabilidad del Cliente definir precios y cargos de los productos que venderá en su tienda ecommerce. Nosotros no somos responsables de la actualización de los precios y cargos asociados. En caso de que cliente maneje un alto nivel de transacciones y necesite la ayuda de Expertos en Ecommerce deberá cotizarnos el servicio Desarrollo Ecommerce Promo 3.
  • 2.5) Los Planes de la Plataforma Ecommerce Shopify parten de 29 USD por mes y donde es responsabilidad del cliente mantener su pago para la correcta funcionalidad, seguridad y disponibilidad de su tienda online. De lo anterior nosotros creemos que no esta demás aclarar que somos una Agencia Digital que realiza el proyecto ecommerce completo sobre Shopify y lo deja operativo para que nuestro Cliente venda online en un corto tiempo.
  • 2.6) La Plataforma tiene una Comisión por transacción exitosa si se utiliza un medio de pago distinto al que ofrece Shopify. Para Chile la pasarela de pago validada por Shopify es Pago Fácil, y la cual también hace cargos por transacción. Nuestro Team recomienda a nuestros Clientes el hacer una fijación de sus costos operacionales al momento de vender online, que sin duda es mucho más barato y simple que la venta presencial.

1) Para el Servicio de Desarrollo Ecommerce Promo 1 las garantías, alncances y limitaciones son las siguientes:

  • 1.1) Ambas partes responsables del servicio (Cliente y nosotros como Agencia Digital) entienden que el servicio inicia una vez que se solicita mediante correo formal los recursos, y el servicio finaliza una vez que la tienda ecommerce queda disponible funcionalmente en Internet, se entregue la capacitación durante los 30 días continuos después de la entrega de la tienda y pasen los 30 días continuos de la garantía.
  • 1.2)Nuestro servicio tiene una Garantía de 30 días continuos una vez que se libere a producción(Internet) la tienda al Cliente. Y la garantía cubre solamente alcances funcionales tratados en el hito levantamiento de requerimiento. No nos haremos responsable de cualquier instalación de API, extensión o Plugin instalado en la plataforma y que afecte la correcta funcionalidad de la tienda ecommerce. Recordamos no hacer ninguna instalación de API, Plugin o APP durante el periodo de garantía, debido a que puede afectar la continuidad operacional de su tienda ecommerce.
  • 1.3) Reparaciones, nuevos requerimientos de la tienda ecommerce que estén fuera del periodo de garantía, sera cotizado como un servicio de mantención, y estaremos felices de ayudarte.
  • 1.4) Una vez se haga la tef y se inicia el servicio nuestro Cliente entiende y se compromete a envíarnos los recursos en el periodo estimado en la pestaña Requisitos previos y necesarios del proyecto, en el peor de los casos si Cliente no cumple el compromiso, nosotros nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto y en activar la siguiente regla de devolución de la inversión:
    • 1.4.1) Dentro de los primeros 15 días se realiza la devolución total del pago recibido por el servicio.
    • 1.4.2) Si nuestro Cliente necesita más de 15 días para trabajar y enviar los recursos, extendemos de 15 a 20 días continuos, en el peor de los casos si no recibimos los recursos, se hace la devolución del 60% del costo total de la compra. Lo anterior por concepto de gastos administrativos y operacionales del servicio.
    • 1.4.3) Si en el transcurso de 25 días continuos nuestro Cliente no cumple con su compromiso, no haremos ninguna devolución del pago del servicio.