"Empresa seria y responsable"


"Todo perfecto, amables, resolutivos y proactivos"


"Solucionaron un problema que otras agencias no pudieron"

Servicio de Desarrollo de Aplicaciones en Chile

Creación de Software 10% OFF!

Creamos aplicaciones útiles que mejoran tu negocio


¿Quieres hacer crecer tu negocio con tecnología de primer nivel y sin costos ocultos?. Desarrollamos tu App a medida para que logres la mejora operacional que te llevará al éxito



El servicio incluye:

  Levantamiento de requerimientos
  Las mejores prácticas devOps que garantizan el éxito
  El plan ágil del proyecto
  Desarrollo de la aplicación ad hoc
  Pruebas que garantizan una aplicación efectiva
  Configuraciones de tecnologías
  Capacitación para el usuario final
  El Manual de usuario
  Un jefe de proyecto certificado en PMI/Scrum
  Soporte y ayuda durante la marcha blanca
  Nuestra garantía de 30 días corridos
(*)   El team te contactará para agendar una reunión vía Google Meet
(*)   Recibirás un correo electrónico con toda la información
  Desde 110 UF Desde 100 UF


Al cotizar aceptas los Términos y Condiciones hechos con por nuestro team.

Cliente Asech de Ecoinput

Los clientes dicen

Servicio: Desarrollo de una PWA (progressive web app)

"Ecoinput nos ayudó en automatizar el registro de nuestros socios de manera didáctica, rápida y en digitalizar el programa de eventos para no utilizar papel. "

Pía Duarte | Coordinadora de Asech

Calificados con:

1.2K

Más leads ganados durante el evento

19%

Aumento de incripción nuevos socios

Como funciona

1


Cotizar Desarrollo de Aplicación

Un gran viaje inicia con el primer paso, llena el formulario para nosotros responderte en tiempo récord.

2


Hacemos match con tu negocio

Una vez que nos cuentas todo sobre tu negocio en una videollamada, crearemos nuestra propuesta hecha a tu medida.

3


Tu negocio crece con una App útil

Desarrollamos tu App con la última tecnología para que tu negocio logre crecer y optimizar recursos.

¿Por qué elegirnos?

Tecnología de primer nivel a tu alcance

Desarrollamos Apps con tecnologías utilizadas por grandes marcas como Google, Netflix, Facebook, Airbnb y sin que tengas que pagar costos ocultos por uso de licencias.

Pablo Valenzuela, SEO and Founder de Ecoinput.

Sentimos empatía por el Usuario

Utilizamos metodologías como Design Thinking donde posiciona al Usuario primero que todo en el levantamiento de requerimientos.

Enrique López, Developer Full Stack en Ecoinput.

Disfrutarás del viaje

El servicio será liderado por nuestros Jefes de Proyecto certificados en Scrum/PMI que hará cumplir el deadline del proyecto además de guiarte sin perder el rumbo al éxito.

Pilar Cárcamo, CMO en Ecoinput.

Preguntas frecuentes

Queremos ser tu Partner Digital para trabajar codo a codo en lograr las metas de tu negocio con Tecnología de primer nivel, sin costos ocultos y para asegurar el éxito de tu inversión necesitas saber como funcionamos:

Paso 1, Cotización del Servicio:
Aquí debes llenar el actual Formulario de Solicitud de Cotización con tu requerimiento preliminar y en la siguiente etapa resolveremos todas las dudas pendientes.
Nosotros recepcionamos tu Solicitud de Cotización y en pocos minutos recibirás un correo electrónico con toda la información para iniciar.

Paso 2, Reunión de Levantamiento de Requerimientos:
El objetivo es reunirnos en nuestra primera videollamada con el fin de conocernos, resolver dudas sobre tu Solicitud de Cotización y saber más de tu negocio para comprender mejor el requerimiento.
Una vez que logremos tener certeza de tu requerimiento, necesitaremos tu aprovación para nosotros comenzar a crear y posteriormente enviar nuestra Propuesta Comercial y Técnica que contendrá información clave como el Plan de Proyecto, Cronograma, precio del servicio, garantía, alternativas y condiciones de pago.

Paso 3, Entrega del Servicio:
En esta última etapa comenzamos a Desarrollar tu Aplicación, el Jefe de Proyectos cuidarará que se cumpla el deadline y ejecutar tareas contenidas en el Cronograma del servicio contratado. Ademas involucra el periodo de Garantía de 30 días corridos, capacitación del usuario, marcha blanca y paso a producción de tu Aplicación.

Los tiempos de entrega de la solución de software son relativos porque dependerá del requerimiento de nuestro Cliente, el factor humano y donde nuestro JP (Jefe de Proyecto) tiene como misión de vida o muerte el cumplir con el deadline y hacer entregas MVP (Minimum Viable Product) rápidas y efectivas.

Ecoinput es una Agencia Digital y Tech chilena compuesta por un team de Ingenieros de Software Full Stack con sólida experiencia trabajando y liderando proyectos tecnológicos en el sector Retail, Banca y Factoría de Software en Chile.

Desarrollamos Aplicaciones Web para el Apoyo Operacional, Intranet, Extranet, Portales, Integraciones, API y soluciones a la medida para que nuestro cliente logre sus objetivos comerciales gracias a la Digitalización, a un bajo costo y alta calidad.

Beneficios del Desarrollo Web para el negocio:

  • Se logra una solución del tipo Aplicación Web multiplataforma (funcional en todos los Sistemas Operarivos) y no posee dependencias con las librerías del Sistema Operativo como Windows OS 11 o Windows Server 2022.
  • Solo se necesita un Browser o Navegador Web como Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox para que la Aplicación Web funcione correctamente.
  • Acceso a la Aplicación Web desde cualquier ubicación y dispositivos como Desktop, Tablet y Smartphone.
  • Diseño Responsivo o adaptativo al dispositivo del cual se accede a la Aplicación Web y que ofrece la mejor experiencia de usabilidad.


Desarrollamos Aplicaciones que harán crecer tu negocio y con tecnología utilizada por grandes marcas como Netflix, Shopify, Google, Facebook, Red Bull, Airbnb y donde no necesitas hacer grandes inversiones sino utilizar las tecnologías de marcas icónicas en el mundo.

Nuestra Pila de Tecnologías utilizadas en nuestros Proyectos son; React, React Native, Angular, Node JS, TypeScript, Twitter Bootstrap, Laravel, GraphQL, REST, Java, JavaScript, PHP, Python, HTML5, MySql y PostgreSQL.

Utilizamos tecnología estable y moderna:
Si, React es Open Source, creado y mantenido por Facebook, una de las compañías más rentables del mundo, Angular es Open Source, creado y mantenido por Google, tambien unas de las compañías más exitosas del mundo.

Utilizamos tecnología confiable:
Nuestra tecnología es utilizada por marcas icónicas y reconocidas como; Shopify, Netflix, Google, Facebook, Red Bull y Airbnb, donde todas han demostrado un crecimiento sostenido gracias a su pila tecnológica como principal impulso.

Creemos que no necesitas invertir en Aplicaciones utilizadas por grandes empresas para tener éxito porque para nosotros no es un indicador de éxito, pero si podría ser una excelente idea el utilizar Tecnologías que si hicieron crecer a las que hoy son marcas icónicas en todo el mundo como lo son Facebook, Google, Shopify y Netflix.