Desarrollo de Tienda Ecommerce en Chile

Desarrollo Ecommerce 10% OFF!

Promo escala, creamos tu Tienda Online para vender como un pro


Porque es mucho trabajo llevar una Pyme, te ayudamos creando una superpoderosa Tienda Online Shopify con todo incluído para destacar y mejorar continuamente


El servicio incluye:

  Configuraciones Shopify
  Configurar moneda, medios de pago, idioma, impuestos
  Carga de productos y stock conversable
  Configuración de tecnologías web
  Integración canales de venta Google y Facebook Nuevo
  Capacitación de copywriting
  Configuración y asesoría de temas
  Diseño de páginas web esenciales
  Apps esenciales de conversión Nuevo
  Incluye plan de lanzamiento Nuevo
  Capacitación para administrar tu tienda
  Configuración de email marketing
  Personalización de emails de campañas
  SEO para que tu producto aparezca en Google
  Asesoría en analítica ecommerce
 Integración de informes clave Google Analytics
  Toda nuestra ayuda y tips claves
  Asistencia técnica de nuestro team
  Creación de gift card y tarjeta de regalo Nuevo
  Nuestra app que mejora la compra móvil Nuevo
  Tendrás nuestra garantía de 30 días
  Incluye nuestros superpoderes
(*)   Tendrás una tienda online potente y lista para vender
(*)   Recibida tu solicitud acordaremos la reunión vía Google Meet
(*)   Recibirás nuestro correo con toda la información necesaria
  Desde 88 UF Desde 80 UF


Al cotizar aceptas los Términos y Condiciones hechos con por nuestro team.

Los clientes dicen

"Nuestra experiencia con Ecoinput desde la primera reunión me pareció una empresa seria y responsable. Anteriormente había tenido muchas malas experiencias, pero con Ecoinput comenzamos a trabajar y todo lo solicitado se ha cumplido con creces. Nos ayudaron a cambiar nuestra imagen, configurar canales de venta a través de redes sociales. Debo destacar que nos solucionaron un problema que muchas otras agencias no pudieron. En conclusión, Ecoinput los recomiendo al 100%. "

Guillermo García | SEO de Immarket

Calificados con:

Como funciona

1


Cotiza tu Tienda Online Shopify

Un gran viaje inicia con el primer paso, llena el formulario para crear tu Tienda Shopify y te responderemos en tiempo récord.

2


Hacemos match con tu negocio

Una vez que nos cuentas todo sobre tu Pyme en una videollamada, crearemos nuestra propuesta hecha a tu medida.

3


Vendes online como un pro

Creamos tu Tienda Online Shopify mientras te relajas viendo una serie o mejoras tu producto.

¿Por qué nosotros 🤓?

Somos Desarrolladores

Sabemos como programar en Shopify para que se adapte y vendas con la mejor tienda online hecha a tu medida y todo nuestro conocimiento enfocado en optimizar conversiones y aplicando todo el power del ecosistema Shopify.

Pilar Cárcamo, CMO

Somos Shopify Partners

Y significa que como Team tenemos experiencia programando, configurando y creando Tiendas modernas, profesionales y estables con la plataforma Shopify.

Claudio Valenzuela, CTO

Disfrutarás del viaje

Tu proyecto tendrá asignado un líder de Servicio certificado en PMI/Scrum (señal de excelencia en administración de proyectos) y será el responsable de cumplir el deadline de tu proyecto además de que lo pases bien en el camino.

Pablo Valenzuela, SEO & Founder

Preguntas frecuentes

Situación Covid-19 en Chile y el mundo:
Un estudio hecho por Transbank reveló que el año 2020 las ventas online del comercio minorista crecieron casi un 190% durante 12 meses seguidos, mientras las ventas en tienda física sufrieron una grave caída del -26% en el mismo año 2020.

La prestigiosa revista The Economist en su última versión "Lo que se viene este 2021" destacó que será una constante el crecimiento del eCommerce o la venta online y que será la causa del cierre de hasta un 50% de tiendas físicas en todo el mundo.
“El estudio también incluye a Chile y demás países de Latam, entonces creemos oportuno que comiences ya a crear o mejorar tu estrategia online”.

El eCommerce es tendencia y una gran oportunidad para las Pymes:
La CCS (Camara de Comercio de Santiago) organizó este 2021 el Fashion Sale, un evento en línea que reune a más de 100 marcas minoristas y mayoristas para vender online y destacar con increíbles ofertas. Este como los próximos eventos impulsarán aún más la tendencia eCommerce (comercio en línea).

El CyberDay, CyberMonday y BlackFriday son eventos de venta online masiva y un excelente trampolín para darse a conocer como Pyme y salir a vender rápido. Su nueva versión del Cyber 2021 es el proóximo 4,5 y 6 de Octubre y participarán 139 nuevas Tiendas Online.
Visita Cyber.cl para ver más detalles.

Según una encuesta de la CCS (Camara de Comercio de Santiago), el 39% de las personas señaló que optó por reemplazar las tiendas físicas por la experiencia online y más de 800 nuevas empresas abrieron su Tienda Online como señal de la real transformación digital que está viviendo Chile.

Si, porque Shopify a empoderado a los propietarios de empresas independientes en todas partes. Más de 1.700.000 empresas en 175 países de todo el mundo han obtenido más de $ 200 mil millones de dólares en ventas usando Shopify como su Plataforma eCommerce.

¿Es una página, CMS o aplicación?
Shopify es una Plataforma Ecommerce pensada para crear Tiendas Online modernas, profesionales, competitivas, autoadministrables y que incluye las funciones necesarias para que cualquier negocio pueda hacer ecommerce (comercio electrónico) teniendo las mejores opciones a su alcance.

Ecoinput es una Agencia Shopify Partners en Chile y somos expertos creando y programando Tiendas Online en la Plataforma Shopify. Puedes saber más de Shopify aquí.

¿Por qué no otra opción para crear mi Tienda Online?
Shopify se creó para ser la Plataforma de Comercio Electrónico todo en uno para iniciar, administrar y hacer crecer negocios de todos los tamaños. La primera Tienda Online creada con Shopify fue para un negocio de venta de tablas de snowboard de su propio fundador Tobias Lütke, como no les gustó ninguna solución existente en ese tiempo, decidieron crear su propia Plataforma Ecommerce llamada Shopify.

¿Qué Pymes han crecido con Shopify?
Muchas Pymes en todo el mundo han crecido vendiendo online sus productos y servicios con Shopify como la mejor plataforma eCommerce, conoce las Historias de Éxito.

¿Es una Plataforma estable?
Si y es a nivel de Amazon o Google, Shopify es un SAAS (software as a service) o aplicación como un servicio basado en la nube (Cloud), con lo anterior te olvidas de los problemas habituales de tu proveedor de hosting, por ejemplo; pedir más ancho de banda por más tráfico en tu sitio, retrasos con los correos electrónicos entrantes, la falta de espacio en disco duro por tener un plan básico y que tu tienda o sitio web se vea afectado tras una mejora que hizo tu proveedor.

¿Shopify es seguro para operar pagos online?
Si, Shopify está certificado y cumple las nomas PCI DS de nivel 1 para que no tengas que preocuparte por la seguridad de los datos de las tárjetas de crédito de tus clientes debido a que están ultraseguros.

¿Tengo que pagar por las mejoras de la Plataforma, SSL, ancho de banda extra y más espacio para almacenar?
No, con Shopify no pagas por almacenamiento, certificado SSL (para encriptar los datos que entran y salen de tu tienda), por ancho de banda extra si aumentan las visitas a tu tienda ni por actualizaciones o mejoras a la plataforma.

¿Puedo probar antes de pagar?
Si y tienes 14 días gratis y sin compromiso para crear o delegar la creación de tu Tienda Online con Shopify y dependerá de tu experiencia, expertís, nivel de optimización y aunque puedes sobrevivir con una configuración inicial.

¿Debo pagar una mensualidad?
Si y una ves que pasen los 14 días gratis y decides lanzar tu tienda tienes que seleccionar uno de los siguientes planes: Plan Basic Shopify 29 USD ($20.996 CLP), Plan Shopify 79 USD ($57.205 CLP) y Plan Advanced Shopify 299 USD ($216.547). Conoce más de los planes Shopify.

¿Hay descuentos?
Si, Shopify ofrece un 10% de descuento por el pago anual y un 20% de descuento por el pago bianual del plan.

¿Cómo consigo una Tienda Online exclusiva para mi negocio?
Hay dos opciones:
Opción 1, Hágalo usted mismo:
Para dueños de negocios que decidan aventurarse, con suficiente tiempo libre y no buscan un proveedor experto en Shopify, tampoco buscan una Tienda Online profesional, optimizada para vender más y mejor. Aquellos tienen 14 días para hacer pruebas y error y posteriormente contratar un plan después de los 14 días gratis aunque no pasa nada si no lo haces.

Opción 2, Pastelero a tus pasteles:
Para dueños de negocios que necesitan enfocarse 100% en su negocio, lógistica, administración, fabricación, importación, proveedores y necesitan delegar la creación de su Tienda Online Shopify a un proveedor experto en Shopify que se encargue de todo de forma fluida, rápida y fácil.

¿Qué puedo hacer con Shopify?
Aunque la pregunta correcta es ¿qué no puedes hacer con Shopify?, desde la gestión del inventario sin límite de productos, administrar las cuentas de tus clientes y colaboradores, crear tarjetas de regalo, descuentos, vender en canales sociales y Google, gestionar tus carritos abandonados, hacer email marketing, destacar tus productos mediante Google y Facebook Ads, dropshipping y mucho, mucho más.